La Roda CF ficha al portero Néstor Franco y el centrocampista Iván Sales

Iván Sales

La Roda Club de Fútbol ha anunciado dos nuevas incorporaciones para su plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata del centrocampista Iván Sales y del portero Néstor Franco.

Iván Sales es un futbolista castellonense que viene a reforzar el centro del campo rojillo. Tiene 22 años y viene de jugar en la última temporada en la SD Amorebieta. En temporadas anteriores lo hizo en equipos como el CD Toledo y el RCD Espanyol B.

Néstor Franco es un guardameta que llega a La Roda CF procedente del Muro, conjunto valenciano que militó la pasada temporada en Tercera División. Con 20 años de edad, Néstor Franco se formó en las categorías inferiores el Elche CF.

Iván Sales y Néstor Franco se unen así a los anteriores fichajes de La Roda CF: Juan Cifuentes, Cata, Rubén Alegre, ‘Pulpo’ Romero, Israel Jerez y Pablo Revert. Han renovado Pablo García y Javi Bolo, mientras que tienen contrato de la pasada campaña Megías, Samu y Camacho, aunque este último no entra en los planes del entrenador y le han dicho que se busque equipo. A todos ellos hay que sumar dos futbolistas chinos que llegarán al equipo gracias a un convenio que firmó el cuadro rojillo.

Néstor FrancoNéstor Franco
Share Button