La Roda CF 0-1 CF Fuenlabrada: Soufian regala los tres puntos

La Roda CF - CF Fuenlabrada

Tercera derrota consecutiva en casa de La Roda Club de Fútbol, que perdió ante el CF Fuenlabrada por 0-1, debido a un autogol de Soufian en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo II de Segunda División B.

En un partido igualado y que se encaminaba hacia el empate final, a los rojillos se le escaparon los puntos con el grave error de Soufian, que de cabeza intentó ceder el balón a Arellano, pero lo hizo de tal forma que superó al portero por arriba, metiendo así el único gol del choque a falta de nueve minutos para el final.

Antes, La Roda CF tuvo alguna ocasión sobre todo en la primera mitad, con Riera bastante activo. Él fue el primero en buscar la portería contraria, con un lanzamiento que se marchó a la derecha. También lo intentó Megías, que remató por encima del larguero un centro de Soufian. Para entonces Mario Simón ya había realizado su primer cambio debido a la lesión de Samu, un contratiempo que dejó a La Roda CF noqueada durante algunos minutos, lo que a punto estuvo de aprovecharlo el Fuenlabrada con un clara ocasión de Velasco, pero Arellano realizó una gran intervención. Antes del descanso de nuevo lo intentó Riera, con un disparo que se marchó por muy poco.

En la segunda mitad las mejores ocasiones fueron para los visitantes. Primero con una falta lateral que sacó Tito y que se envenenó sin que nadie llegase al remate, pero Arellano metió una buena mano para evitar el tanto. Más clara aún fue la que tuvo Tito en el 77′, de falta directa desde la medular del área, un lanzamiento que rozó ligeramente el larguero de la portería local.

En el 81′ llegó el autogol de Soufian, lo que obligó a La Roda CF a lanzarse a por el empate y dejar huecos atrás que no supo aprovechar el Fuenlabrada para sentenciar, aunque dispuso de un par de llegadas peligrosas en botas de Matas y Velasco. Lo intentó el cuadro rojillo hasta el final. Megías y Aitor tuvieron los últimos remates, ya en el tiempo de descuento, pero sin suerte.

Esta derrota, tercera consecutiva en el Municipal, deja a La Roda CF con 31 puntos en la clasificación, en la décimo tercera posición, solo uno por encima del descenso. La próxima semana los rodenses visitarán al CD Guadalajara.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Arellano, Soufian (Javi Bolo, 83′), Aitor, Ramón, Pablo García, Samu (Sergio, 19′ (Héctor, 68′)), Espínola, Oca, Adrien Goñi, Riera y Megías.

CF FUENLABRADA: Ismael, Rubén, San José, Carrasco, Guillén, Rovirola, Tello (Borja, 73′), Velasco, Noguera (Cabrera, 84′), Tito (Robles, 78′) y Matas.

GOLES: 0-1, min. 81 Soufian, en propia puerta.

ÁRBITRO: Subirats Matamoros (Comité Catalán). Amonestó a los locales Oca, Espínola y Adrien Goñi, y a los visitantes San José y Borja.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 28ª jornada del Grupo II de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button