La Roda CF 2-3 Lorca FC: Otra derrota en los últimos instantes

La Roda CF - San Fernando CD

La Roda Club de Fútbol perdió frente al Lorca FC, por 2-3, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda. El triunfo como local continúa resistiéndose al cuadro rojillo, que sigue en la zona de descenso a cinco puntos de la salvación.

El encuentro comenzó de forma frenética, con tres goles en apenas diez minutos de juego. El Lorca FC fue el primero en golpear, adelantándose en el electrónico a los cuatro minutos de juego gracias a un gol de Urko Arroyo. Pero La Roda CF reaccionó muy pronto y lo hizo por partida doble. En un abrir y cerrar de ojos, Javi Bolo le daba la vuelta al partido con dos goles en los minutos 6 y 9, poniendo el 2-1 en el marcador.

Incluso pudo llegar el tercero poco después, con un remate de Fragoso que se estrelló en el larguero. La Roda CF estaba jugando bien, pero poco a poco el equipo visitante fue demostrando su potencial ofensivo. Molo y Chumbi tuvieron sus opciones, y después Noguera mandó un lanzamiento al larguero. Antes del descanso Megías tuvo su ocasión, pero su disparo se marchó por muy poco.

Tras el paso por los vestuarios de nuevo rozó el gol Megías, pero Lafrent salvó a su equipo. Fue creciendo el Lorca FC, que metió al cuadro rojillo en su propio terreno de juego. Así, Rafa Chumbi empató la contienda en el minuto 70 de juego. Posteriormente el colegiado anuló un gol de Manu Onwu por fuera de juego. Chumbi, después, remató a las manos de Pulpo Romero. Con el partido roto, La Roda CF también dispuso de su ocasión, pero Jiawei no acertó ante la portería rival.

El partido entró en su recta final y fue entonces cuando llegó el mazazo para La Roda CF, una situación que ya se ha repetido varias veces esta temporada. Fue Manu Onwu, en el minuto 88, el que finiquitó las opciones rojillas con el 2-3 definitivo.

Esta derrota deja a La Roda CF con 17 puntos en la clasificación, a cinco de la zona de salvación directa. La próxima jornada los rojillos visitarán a la UD Melilla.

Share Button