Marcos Moreno decide el partido entre La Roda CF y CD Madridejos (1-0)

La Roda CF - CD Madridejos

Marcos Moreno ya decide partidos para La Roda CF. El que fuera pichichi la pasada temporada con el Atlético Ibañés dio el triunfo a su equipo en el partido frente al CD Madridejos. Los rodenses vencieron por 1-0 en el choque correspondiente a la Jornada 1 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Comenzó con buen pie el proyecto encabezado por José Luis Fuentes al frente de La Roda CF. Y con gol de uno de los futbolistas que han pasado de Casas Ibáñez a La Roda. Poco más de un cuarto de hora tardó Marcos Moreno en marcar su primer gol esta temporada, al aprovechar un balón prolongado por Álvaro. Antes, el cuadro rojillo ya había merodeado en un par de acciones el área defendida por Miguel Ángel.

La mínima ventaja de La Roda CF propició que la incertidumbre en el marcador se mantuviese durante todo el encuentro, ya que el CD Madridejos, sobre todo en la segunda mitad, intentó igualar la contienda. Pero los rodenses aguantaron bien las ofensivas visitantes y, en la acción más peligrosa, el portero Miguel Del Río estuvo acertado para dejar el triunfo en el casillero local.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.