La Roda CF 0-1 Marbella FC: Demasiado castigo para los rojillos

La Roda CF - Marbella FC

La Roda Club de Fútbol continúa en el fondo de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B, después de perder ante el líder Marbella FC, por 0-1, en la sexta jornada de la competición. Un discutido penalti de Pablo García sobre Niko decantó el partido a favor de los visitantes, en un encuentro bastante igualado y donde lo más justo hubiera sido el empate.

El equipo de José Carlos Mullor tuteó en todo momento al Marbella FC, si bien es cierto que apenas hubo ocasiones durante todo el partido. Y eso que La Roda CF salió fuerte, con un primer remate de Megías de cabeza en el primer minuto de juego. Pero las ocasiones brillaron por su ausencia durante la primera parte, ya que ambos equipos, pese a que buscaban la portería contraria, tenían serios problemas para finalizar en el área.

Isra Jerez, en un par de ocasiones pasada la media hora de juego, fue el jugador que más lo intentó, primero con un disparo lejano de falta y, después, al buscar un pase abajo de Megías, en una acción que tampoco pudo finalizar con éxito.

Tras el paso por los vestuarios llegó la primera ocasión del Marbella FC, cuando apenas habían pasado treinta segundos de juego. Kike Márquez la puso desde la izquierda y Asier Goti, en el área pequeña, perdonó el gol con un cabezazo que mandó fuera. Con el partido igualado, a La Roda CF se le fue complicando el choque a base de lesiones, ya que Samu, Eloy e Iván Sales tuvieron que abandonar el campo con molestias. La segunda vez que el Marbella FC se acercó con peligro fue a balón parado, con un centro de Kike Márquez al que contribuyó la mala salida de Pulpo Romero. El cabezazo final de Lolo González se marchó por encima del larguero.

El partido se encaminaba al empate final, hasta que a seis minutos para la conclusión llegó la jugada determinante, tras una caída de Niko ante la entrada de Pablo García. El colegiado decretó la pena máxima, en una acción bastante protestada por los locales. Kike Márquez batió a Pulpo Romero y condenó a La Roda CF a la derrota.

Un punto a seis jornadas es el paupérrimo bagaje de La Roda CF, que la próxima semana tendrá una complicada visita al Real Jaén.

Share Button