La Roda CF empata en casa frente al CD Miguelturreño (1-1)

La Roda CF - CD Miguelturreño

La Roda Club de Fútbol solamente pudo sumar un punto en casa frente al colista CD Miguelturreño, después de empatar 1-1 en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Cuarta jornada consecutiva sin ganar para los rodenses, instalados en la zona media baja de la clasificación. La Roda CF gozó de algunas ocasiones en el inicio del partido, pero Planelles, Aarón o José Gutiérrez no acertaron con la portería de Ruiz Caba. No fallaron los visitantes, en cambio, pasado el cuarto de hora de juego, en una jugada que culminó Luisillo con el 0-1.

Intentó reaccionar La Roda CF antes del descanso. José Gutiérrez, Alexandre y Mele lo intentaron, pero no encontraron la portería de Ruiz Caba. Tampoco Nano, instantes más tarde, en un partido en el que los rojillos dominaban cada vez más.

Tras el paso por los vestuarios Luisillo, el más activo del CD Miguelturreño, dio un par de sustos a la parroquia local. Mele, en el minuto 54, estuvo cerca de empatar, pero Ruiz Caba realizó una gran intervención. El portero, después, volvió a lucirse con otra intervención a José Gutiérrez. Buscaba el gol el cuadro local y llegó de penalti. Fue Iñaki el encargado de igualar la contienda en el minuto 73 de juego. Aunque La Roda CF buscó el gol del triunfo en los instantes finales, ese tanto no llegó.

Este empate deja a La Roda CF con 16 puntos en la décimo tercera posición de la tabla. La próxima jornada los rojillos visitarán al CD Villacañas.

Share Button