La Roda CF cae ante el Mora CF en el partido de los penaltis (1-2)

La Roda CF - Mora CF

La Roda Club de Fútbol es el sorprendente colista de la categoría, después de perder frente al Mora CF por 1-2 en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Al equipo de Jesús Castellanos le está costando mucho adaptarse a la nueva categoría tras el descenso de la pasada campaña. Y eso que se adelantó pronto en el marcador, con un gol desde el punto de penalti de Iñaki tras un derribo a Jesús Collado. El conjunto rojillo estuvo cerca de marcar el segundo en un par de acciones a balón parado, pero ni Manolo ni Mele encontraron la red de la portería visitante. El Mora CF, por su parte, también creaba peligro cuando se acercaba a la portería de Álvaro Peral.

Tras el paso por los vestuarios los visitantes dieron un paso al frente hasta lograr el empate, también desde el punto de penalti. Kike Aragón puso el 1-1 en el marcador en una acción que le costó, además, la segunda cartulina amarilla a Mele, por lo que los rojillos se quedaron en inferioridad numérica. Y eso lo aprovechó el equipo visitante, que logró el 1-2 en el minuto 74, un tanto de Kike Aragón desde el punto de penalti, el tercero del partido, por unas manos de Manolo dentro del área. La Roda CF tuvo el empate instantes después, pero el lanzamiento de falta de Pablo García se estrelló en el palo.

Segunda derrota rojilla en el Municipal, que deja a La Roda CF con un único punto en tres jornadas. El próximo fin de semana el equipo de Jesús Castellanos visitará al Almagro CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.