La Roda CF refuerza su portería con el joven Jesús Godino

El portero Jesús Godino Jiménez (21/07/1995) se ha convertido en el décimo fichaje de La Roda CF para esta temporada. Natural de Guadiaro (Cádiz), es un prometedor portero que proviene del Atlético Malagueño, el filial del Málaga.

Con sus 20 años recién cumplidos y sus 190 centímetros de estatura, es una apuesta muy interesante del club rojillo, ya que atesora una trayectoria muy prometedora desde que fuera reclutado hace 4 años por el Málaga CF. Con apenas 16 años llegó a entrenarse con la primera plantilla blanquiazul a las órdenes de Manuel Pellegrini. Godino, por entonces del equipo juvenil preferente, fue requerido por primera vez por el preparador chileno para que el guadiareño trabajase con el internacional camerunés Carlos Kameni.

Godino pasó también por el Taraguilla de División de Honor y por el 26 de Febrero antes de volver a las filas de su club. El pasado curso debutó con el Atlético Malagueño en Tercera División, aunque apenas participó en una campaña en la que el filial peleó por el ascenso a Segunda B, apeado en una dramática eliminatoria por el filial de Osasuna.

Noticias relacionadas:

Share Button