La Roda CF 0-0 Sestao: Arellano y Ramón mantienen a los rojillos

La Roda CF - Sestao River

La Roda Club de Fútbol sumó un punto ante un buen Sestao River, que tuvo las mejores ocasiones en el Municipal de Deportes. Este empate (0-0) deja al equipo de Mario Simón con cuatro puntos en su casillero tras cuatro jornadas de Liga en el Grupo II de Segunda División B.

Los vascos fueron superiores al conjunto rojillo, pero la buena labor defensiva, capitaneada por Ramón, más la gran actuación de Arellano evitaron el triunfo visitante. Desde el inicio, el Sestao River empezó a acumular ocasiones. La primera, de Jorge, situación que salvó Arellano en primera instancia y que acabó despejando Pablo García cuando el balón ya se colaba.

La Roda CF apenas llegaba al área contraria, mientras que los vascos, muy verticales, continuaban generando ocasiones, pero Arellano seguía a lo suyo, deteniendo disparos de Abaroa y Richi. En la primera mitad, la única ocasión rodense la tuvo Megías, con un lanzamiento que detuvo bien Raúl.

Tras el tiempo de descanso intentó estirarse algo más La Roda CF, pero nuevamente fueron los visitantes los que creaban las ocasiones. En el minuto 58 el colegiado anuló un gol a Jorge por un supuesto fuera de juego, muy protestado en las filas vascas. Después, Arellano entró en acción al detener buenas ocasiones de gol a Cristian, Abaroa y Leandro.

En la recta final, Pablo García estuvo a punto de sorprender a Raúl con un disparo lejano. Antes lo había hecho Óscar Martín, que tampoco encontró puerta. Y la última fue para Espínola, que mandó a las nubes un servicio de Sergio Camacho. Así murió un partido que dejó un nuevo punto en el casillero de La Roda CF.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Arellano, Pablo García, Aitor Arregui, Ramón, Oca, Samu, Guti (Sergio Camacho, 83′), Iván Moreno (Chupi, 76′), Adrien Goñi, Óscar Martín (Espínola, 81′) y Megías.

SESTAO RIVER: Raúl, Kurbus, Cabero, Tarantino, Arnáez, Cristian, Izurza, Canario (Leandro, 68′), Abaroa (Rodri, 79′), Ricki y Jorge (Jito, 71′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Mena Gimeno, Julio (Comité Valenciano). Amonestó al visitante Tarantino.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda ante unos 650 espectadores.

Share Button