La Roda CF mantiene el liderato con su empate ante el Yugo UD Socuéllamos (0-0)

La Roda CF - Yugo UD Socuéllamos

La Roda CF sigue en lo más alto de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División, después de empatar 0-0 frente al Yugo UD Socuéllamos, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Defendió con éxito el liderato el equipo de José Luis Fuentes, en un partido en el que ambos conjuntos buscaron la victoria. Los rojillos, que jugaron con un futbolista más durante cincuenta minutos, no pudieron aprovechar esa superioridad numérica. El choque, bastante igualado, tuvo acciones de peligro en las dos áreas. Quique Domínguez estrelló un balón en el larguero para los visitantes, mientras que Álvaro y Marcos fueron los jugadores más peligrosos en el bando local.

La expulsión de Marc al borde del descanso cambió el panorama del partido, ya que el Yugo UD Socuéllamos se vio obligado a afrontar el resto del partido con un futbolista menos. Eso condicionó sobre todo su ataque, ya que con el paso de los minutos el cansancio fue apareciendo. Los locales lo intentaron, pero sin suerte ante la portería de Arellano.

Al final, reparto de puntos que mantiene a La Roda CF al frente de la clasificación, con 11 puntos. En la próxima jornada los rojillos visitarán el Campo Manuel Trujillo de Almagro.

*Foto: La Roda CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.