El Yugo UD Socuéllamos golea a La Roda CF en el Municipal (0-3)

La Roda CF - Yugo UD Socuéllamos

La Roda CF encadenó su sexta jornada consecutiva sin ganar, después de perder por un claro 0-3 ante el Yugo UD Socuéllamos, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manu Calleja fue muy superior al de Jesús Castellanos, que en la primera mitad tardó 43 minutos en pisar el área de Company. Salieron mejor los visitantes y eso se tradujo en el 0-1 a los ocho minutos de juego. Una falta rápida sacada por el cuadro socuellaminos propició la internada de Zurdo, que la puso al segundo palo para que Nacho Huertas rematase a la red.

La superioridad visitante era patente en el dominio del juego, ante un cuadro local con enormes problemas para llegar al área socuellamina. Antes de la media hora de juego llegó el segundo tanto, en una jugada de Zurdo con un centro al área. En el intento de despeje, el debutante Luiyi introdujo el balón en su propia portería, aunque en línea de gol Megías acabó empujando el balón. Antes del descanso llegó la única ocasión rojilla de la primera mitad, con un remate de Aarón, en el minuto 43, que se marchó desviado.

Tras el paso por los vestuarios hubo unos minutos de arreón local, a base de balones buscando la velocidad de Planelles y Ballesta, pero sin remates. Eso sí, el colegiado anuló una jugada que terminó con un gol de Ballesta, señalando fuera de juego.

A falta de quince minutos para el final sentenció el Yugo UD Socuéllamos, en un saque de esquina. Carlos García cabeceó el balón a la red para colocar el 0-3 en el marcador. La goleada pudo ser incluso mayor, ya que en los últimos minutos Juanma sacó un buen disparo de Zurdo, mientras que Nacho Huertas remató desviado un último remate desde la frontal del área.

Con esta derrota, La Roda CF queda con 17 puntos en la clasificación, en la décimo cuarta plaza. La próxima semana los rojillos visitarán al CD Manchego.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.