La Roda 1-3 Socuéllamos: Cuarta derrota consecutiva de los rojillos

La Roda CF - Real Sociedad B

La Roda Club de Fútbol encajó su cuarta derrota consecutiva, tras perder en el derbi regional ante el Yugo Socuéllamos por 1-3, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo II de Segunda División B.

El equipo de Mario Simón se complica su situación en la tabla clasificatoria tras esta derrota, en un partido en el que estuvo mejor el Socuéllamos durante la primera mitad. Zurdo, antes del cuarto de hora, probó fortuna con un lanzamiento de falta directa que despejó Arellano con una buena intervención.

El choque se rompió en el minuto 25 de juego, con un penalti cometido por Óscar Amat sobre Calle. Ocaña lanzó la pena máxima y adelantó a su equipo en el marcador, una ventaja con la que el Socuéllamos llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios a La Roda CF no le quedó más remedio que irse en busca del empate. Eso sí, el Socuéllamos tuvo el segundo en las botas de Ocaña, en un mano a mano que sacó Arellano. Javi Bolo tuvo el gol del empate con un disparo de volea desde la medular del área que sacó Javi López con una gran intervención. Poco después, de nuevo Javi López salvó a su equipo, tras un disparo abajo de Óscar Martín que sacó el portero con una buena mano.

Buscaba el gol La Roda CF, pero lo que llegó fue la sentencia del Socuéllamos. Carlos García la puso desde la derecha y solo en el área Jesús García cabeceó el balón al fondo de la red. El ex de La Roda sentenció a su antiguo equipo con un gol que no quiso celebrar. Tras el 0-2 los rojillos bajaron los brazos. El tercero llegó en el minuto 90, tras un disparo de Omar que Soufian introdujo en su propia portería. Y un minuto después Oca hizo el tanto del honor para los locales.

Esta derrota deja a La Roda CF con 28 puntos en la clasificación, dos de ventaja sobre la zona de descenso y uno con el puesto de promoción de descenso. La próxima semana, los rojillos visitarán al Getafe B.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Arellano, Soufian, Aitor, Óscar Amat, Ramón, Guti, Goñi, Riera, Oca, Óscar Martín y Megías.

UD YUGO SOCUÉLLAMOS: Javi López, Carlos García, José Rodríguez, A. Pérez, Zurdo, Chato, Garrido, Jesús García, Ocaña, Kike Domínguez y Calle.

GOLES: 0-1, min 26 Ocaña, de penalti; 0-2, min. 81 Jesús García; 0-3, min. 90 Soufian, en propia puerta; 1-3, min. 91 Oca.

ÁRBITRO: Montoro Garrido (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Óscar Amat, Goñi, Aitor, Guti y Javi Bolo; y al visitante Carlos García.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Grupo II de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button