La Roda CF muestra su efectividad frente al Atlético Tomelloso (3-0)

La Roda CF - Atlético Tomelloso

La Roda Club de Fútbol goleó al Atlético Tomelloso, por 3-0, en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, un resultado abultado para un partido que fue mucho más igualado, correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El cuadro rojillo tuvo pegada para doblegar a un Atlético Tomelloso que no termina de arrancar esta temporada. El equipo de Jesús Castellanos se adelantó en el marcador antes del cuarto de hora de juego, con un gol de Alexandre tras una falta lateral botada por Iñaki. Reaccionó el conjunto visitante antes del descanso, con ocasiones de Gallego, Crespo y Santi Cabeza, además de un gol anulado a Gallego por fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios llegó la sentencia de La Roda CF, que con dos goles prácticamente consecutivos cerró el partido. Mele, en el minuto 55, aprovechó un balón en el área para hacer el segundo. Y cinco minutos después, Nano hizo el tercero. Después llegó la expulsión del local Zapata a falta de quince minutos para el final, y también la del visitante Buyo, que estaba en el banquillo.

Con este triunfo, La Roda CF escala posiciones y se coloca con 7 puntos en la clasificación, en la novena plaza. La próxima jornada visitará al Atlético Ibañés en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button