La Escuela de Baloncesto CP La Roda estará en el Torneo Ciudad de Cuenca

EAS CP La Roda

El próximo 27 de septiembre se disputará una nueva edición del torneo de cantera Ciudad de Cuenca que, una vez más, contará con la participación de equipos de la Escuela de Baloncesto CP La Roda. En esta ocasión serán tres los equipos, dos masculinos y uno femenino, los que viajarán a la capital conquense para pasar un gran día de convivencia y seguir con su preparación de cara al comienzo liguero.

El EAS CP La Roda será el representante en la competición cadete masculina, el Sueño de Jemik CP La Roda luchará en la categoría infantil masculina y el Rodacal Beyem CP La Roda jugará en la cadete femenina.

Aún no se conoce el calendario ni los rivales de los equipos en cada una de las tres competiciones. Cada uno de los equipos jugará dos partidos, uno en horario de mañana y otro de tarde. Para los equipos masculinos será una importante cita ya que tradicionalmente sus ligas regionales comenzarán a principios o mediados de octubre. La competición provincial cadete femenina comenzará algo más tarde.

Para los tres técnicos rodenses será una cita importante ya que les servirá para sacar conclusiones de cara a una temporada que se presenta competida y muy ilusionante.

Share Button