La Roda 0-1 UCAM Murcia: Nuevo palo para los rojillos

La Roda CF - Villanovense (Foto: Laura Arroyo)

La Roda Club de Fútbol perdió ante el líder de la categoría, el UCAM de Murcia, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B. Un solitario gol de Dani Pérez a los dos minutos le valió al conjunto murciano para llevarse los tres puntos del Campo Municipal de Deportes de La Roda.

La primera, en la frente. Dani Pérez cabeceó a la red una falta botada por Chavero en la primera ocasión del partido, adelantando al conjunto dirigido por un viejo conocido por la afición rodense, Eloy Jiménez. Fran Adeva, al borde del cuarto de hora de juego, tuvo en sus botas el empate, pero remató mal ante Escalona.

Poco a poco, el líder fue imponiendo su ritmo en la primera mitad, llegando con peligro a la portería de Salcedo. Titi, cerca de la media hora, perdonó el segundo ante Salcedo, mientras que Escalona salvó el empate tras un remate de Fran Adeva. Después la tuvo Hugo Díaz, pero también falló ante la portería rodense.

Tras el paso por los vestuarios mereció mucho más La Roda CF, que poco a poco puso cerco a la portería de Escalona, ya que el UCAM Murcia comenzó a acusar cierto cansancio debido a su partido de la Copa del Rey del pasado miércoles, donde perdió en la prórroga con el Oviedo.

A falta de quince minutos para el final llegó una doble ocasión clarísima para La Roda CF, pero la suerte no estuvo de cara para los rodenses. Espínola, de falta directa, estrelló en el balón en el larguero. Un minuto después Javilillo, en el área pequeña y con todo a su favor, también envió la pelota al travesaño ante la desesperación de la afición local, que vio cómo se escapaba un nuevo partido en casa.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Salcedo, Ballester (Jorgito, 62′), Garrido, Marcos Mauro, Mauri, Ramón (Sevilla, 77′), Espínola, Pablo García, Abel Suárez, Javilillo y Fran Adeva (Samu, 54′).

UCAM MURCIA: Escalona, Julián Domínguez, Dani Pérez, Ángel Robles, Góngora (Fran Pérez, 45′), Checa, Manolo, Chavero, Titi (Javi Gómez, 58′), Hugo Díaz y Nono (Pico, 81′).

GOLES: 0-1, min. 2 Dani Pérez.

ÁRBITRO: Santos Pargaña, Antonio (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Marcos Mauro, Mauri y Garrido, y a los visitantes Fran Pérez y Hugo Díaz.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button