La Solana golea a un Albacete Fútbol Sala sin pólvora (9-1)

La Solana - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

El Albacete Fútbol Sala salió goleado por La Solana (9-1), que ha mostrado sus credenciales por ser candidato al ascenso de categoría. Los albaceteños compitieron bien pero el escaso acierto de cara a puerta les penalizó, tanto que el gol del honor lo marcó Pitoto en propia puerta.

Los de Domingo Cuartero saltaron al Pabellón Antonio Serrano bien plantados, siendo Martínez quien tuvo la primera oportunidad. Pero a los cuatro minutos Sergi con chut desde fuera del área sorprendió a Chicha haciendo el primero para los locales. La Solana siguió presionando y tocando con precisión, así llegó el segundo a los ocho minutos obra de Nillo. A partir del ecuador del primer tiempo, el Albacete FS reaccionó y tuvo buenas opciones para acercarse en el marcador. Martínez, en un par de veces, pero se encontró con Barbu. También Resta pudo marca. Y a un par de minutos antes del descanso, el meta local sacó un balón de la línea cuando los de Cuartero ya cantaban el tanto. Entonces fue cuando Kiko marcaba justo antes de que sonara la bocina, acabando con las aspiraciones de empatar de los blancos.

Tras el tiempo de asueto, La Solana salió dispuesta a cerrar el encuentro. Y en cinco minutos hizo hasta tres goles: Nillo, Sergi y Noel fueron sus autores. Tras recibir el golpe, el Albacete FS se estiró para hacer el tanto de la honra. Martínez, que se volvió a encontrar con Barbu, y Chema, cuyo disparo mordido se fue cerca del palo. En los minutos finales, el conjunto blanco con portero-jugador concedió tres goles más obra de Sergi y Alfonso por dos veces. También Pitoto en propia puerta maquilló el resultado para los visitantes.

Los solaneros se mostraron como un serio aspirante para ser campeón. Por su parte, el Albacete FS tendrá que esperar una semana para estrenarse en Liga, frente al Alza Guadalajara en el Pabellón del Parque.

Share Button