El Atlético Albacete cae por la mínima en su visita al CF La Solana (1-0)

CF La Solana - Atlético Albacete

El Atlético Albacete cosechó su segunda derrota de la temporada a domicilio, tras perder frente al CF La Solana por 1-0, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo La Moheda.

El equipo de Noguerol no consigue buenos resultados lejos de la Ciudad Deportiva. Un punto de nueve posibles es el pobre bagaje del filial albaceteño, que en La Moheda se vio superado por el cuadro local. Tras un buen inicio, el equipo fue poco a poco viéndose superado por La Solana, que al borde del descanso se adelantó en el marcador con un gol de Meshak. Además, antes del pitido final, Álvaro García vio su segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

El Atlético Albacete afrontó la segunda parte con un futbolista menos, pero con el marcador ajustado. Mantuvo sus opciones el equipo de Fran Noguerol, pero finalmente no pudo igualar la contienda, por lo que los tres puntos se quedaron en el casillero local.

Esta derrota mantiene al Atlético Albacete con 8 puntos en la clasificación, en la décimo tercera posición. La próxima semana recibirá al CD Tarancón en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: CF La Solana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.