Paso atrás del CFF Albacete en su visita al FF La Solana (2-0)

El CFF Albacete perdió una buena oportunidad de alejarse del descenso tras no sumar en el campo del equipo que marca el descenso y se queda a 2 puntos de los puestos peligrosos. Las albaceteñas perdieron por 2-0 ante el FF La Solana.

La Solana salió más enchufada sabedora de que una victoria les acercaría a la salvación. El CFF Albacete por su parte tardó demasiado en adaptarse al terreno de juego. Las ciudarrealeñas empezaron con intensidad y sin dejar a las albaceteñas mover el balón. Cortaban y buscaban balones en largo a sus delanteras. El CFF Albacete tuvo un par de acercamientos en los primeros minutos pero sin llegar a definir. El peligro solanero llegaba a balón parado y en el minuto 40 llegó el gol local a la salida de un córner.

Tras la salida de vestuarios el CFF Albacete intentó hacer un juego más directo y a punto estuvo de llegar el empate en una internada de Vero que fue derribada en el momento de disparar. En el minuto 50 llegó el segundo gol solanero tras un balón largo que en un primer momento no logra despejar Silvia y en el rechace las locales están más atentas para continuar la jugada y mandar un balón al interior del área para que la delantera logre definir para poner el 2-0.

Quedaba mucho partido por delante y el CFF Albacete adelantó líneas y llegaron algunas ocasiones. La primera tras el rechace de una falta que Yoli manda al palo. Poco después una falta directa que una defensa saca bajo palos. El gol se resistía y parecía que no quería llegar. En los últimos minutos vimos la ocasión más clara en pies de Vero que regateó a la portera y cuando se dispuso a disparar el balón dio un bote alto debido al estado del terreno de juego y el golpeo salió alto. Con esta ocasión terminó el encuentro.

La próxima semana no habrá Liga lo que dará más tiempo a las albaceteñas para preparar la visita de la UD Aldaia dentro de dos semanas.

11 inicial: Silvia, Ani, Noe, Cristina, Laura, Ana Belén, Vero, Yoli, Marisa, Irene y Ester. En el banquillo: Carol, Marina, Anita, Parre y Moni.

Share Button