El EAS CP La Roda cae en La Solana en la Liga Autonómica Cadete (35-32)

EAS CP La Roda Temporada 2016-2017

El EAS CP La Roda visitaba la difícil cancha del CB La Solana con el objetivo de traerse el triunfo, cosa que al final no pudo ser, ya que los rodenses perdieron por 35-32 en la segunda jornada de la Liga Autonómica Cadete.

El partido comenzaba bien para los verdes, ya que lograban anotar y conseguían que el equipo local no anotase. Los solaneros lograban voltear el marcador y se ponían por delante. Este partido estuvo marcado por la fuerza defensiva de ambos conjuntos. Se llegaba al final de los primeros diez minutos con empate a 8 puntos.

En el segundo cuarto, las defensas lograban parar los ataques y a ambos conjuntos les costaba un mundo anotar. Se llegaba al descanso con una desventaja de un punto, con un marcador de 19-18.

Tras el descanso el objetivo era claro: seguir con la misma dinámica defensiva y lograr un juego más fluido y un ataque más efectivo. Sin embargo solo se conseguiría una de las dos premisas, seguir con la dinámica defensiva. Eso sí, se lograba llegar por arriba en el marcador al finalizar este periodo.

Los nervios llegaban a los jugadores de ambos equipos. En estos minutos finales y con el partido en juego, el EAS CP La Roda no supo jugar sus armas y el CB La Solana a través de un triple y un tiro libre se ponía tres puntos arriba. Tras un tiempo muerto, los rodenses no lograban convertir ninguno de los dos triples intentados y el partido era para los locales, por 35-32.

Por otro lado, el equipo ya prepara el próximo partido (no será este sábado contra el EBA Albacete ya que está aplazado) sino contra el Marianistas de Ciudad Real, conjunto que está entrenado por un jugador querido por la afición rodense, Chema López.

Share Button