El Sueño de Jemik CP La Roda logra un trabajado triunfo en La Solana

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda disputó un intenso partido en La Solana ante un equipo agresivo y con calidad, por lo que tuvo que sudar mucho para traerse la victoria por 42-61 en la segunda jornada del Sector Infantil Masculino Asociado.

El partido comenzó lleno de imprecisiones y tardaron en llegar los primeros puntos por parte de los dos equipos. Los rodenses cogieron una ligera ventaja, rápidamente neutralizada por el equipo local, que acabó el primer cuarto con dos puntos de ventaja. En el segundo cuarto el equipo verde iba a sufrir mucho, muy cargado de faltas, mientras que La Solana robaba balones que les permitían anotar fácil. Los rodenses llegaron a ir siete puntos abajo, aunque los chicos espabilaron y jugaron unos buenos minutos finales, llegando ya con ventaja al descanso, por 27-29.

El paso por el vestuario sentó bien y El Sueño de Jemik salió más centrado que en el inicio de partido, aumentando su ventaja a seis puntos, aunque La Solana se mostraba infalible desde el tiro libre, poniéndose a un punto. Sin embargo, el infantil rodense estaba en línea ascendente y se mostró más regular, llegando 7 arriba al último cuarto, con 37-44. El último cuarto supuso el mazazo definitivo al partido, con una gran defensa y un excelente juego en equipo, aumentando poco a poco la ventaja hasta el definitivo 42-61.

Así pues, El Sueño de Jemik lleva dos partidos y dos victorias, aunque el calendario no deja respiro y este fin de semana reciben al CB EBA, equipo que siempre aspira a todo y que parece haber comenzado como una moto.

Share Button