El Sueño de Jemik CP La Roda logra el triunfo en La Solana (46-81)

El Sueño de Jemik CP La Roda logró una contundente victoria en su visita a la difícil pista del EMB La Solana, al que derrotó por un marcador de 46-81 en una nueva jornada de la Liga Regional Infantil. 

Después de un mal comienzo la semana pasada en el partido ante el CB UCA, los rodenses estaban avisados de que no podían salir dormidos a la pista y así fue. El Sueño de Jemik CP La Roda salió intenso en defensa y con rápidas transiciones conseguía rápidamente una ventaja importante, de 10-28 a falta de dos minutos para el primer cuarto, aunque el equipo local se rehízo y se acercó, dejando el parcial de este cuarto en 15-28. El segundo cuarto fue más disputado, aunque los rodenses mantuvieron siempre ventajas por encima de los 10 puntos, llegando al descanso con 27-46.

En el tercer cuarto nos encontramos con un equipo local mucho más agresivo y con El Sueño de Jemik CP La Roda con problemas en los dos lados de la pista, lo que hizo que los locales recortasen a 11 puntos y complicasen un partido que parecía que los rodenses tenían encarrilado. Afortunadamente, los rodenses despertaron y un parcial de 0-10 al final del cuarto dejaron el marcador en 38-59. El último cuarto sirvió para romper definitivamente el partido, jugando un buen baloncesto hasta el último segundo y ampliando la ventaja hasta el definitivo 46-81.

Este próximo fin de semana El Sueño de Jemik CP La Roda descansa, volviendo a la competición oficial el día 21, cuando recibirán en casa a la Escuela de Baloncesto Criptana.

Share Button