Lalo refuerza la portería del Club Polideportivo Villarrobledo

Lalo

El Club Polideportivo Villarrobledo ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata del portero sub-23 Gonzalo Santa Martínez ‘Lalo’, que llega procedente del Yeclano Deportivo (Tercera División) y que completa la posición en portería en la plantilla de Tolo Ocaña, junto con Álex Ruiz que llegó del CD Castellón.

Lalo es un joven guardameta murciano de 22 años y 1’84 metros de estatura que pasó por las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde militó en el equipo cadete y de Liga Nacional. Posteriormente jugó en los equipos juveniles de División de Honor del Real Murcia, Crack’s y Huracán de Valencia.

Tras dejar el equipo valenciano fichó por el Yeclano Deportivo, en principio en su equipo filial, pero su buen rendimiento hizo que fuera convocado en varias ocasiones con el primer equipo en Segunda División B de la mano del ex-técnico roblense Gabriel Ramón Florit. Las dos últimas temporadas ha estado militando también en el Yeclano en 3ª División, donde ha alternado la titularidad con su compañero Fran.

Noticias relacionadas:

Share Button