Lance Kearse rescinde su contrato con el Jafep Fundación Globalcaja La Roda

Lance Kearse

El estadounidense Lance Kearse, una vez superados sus problemas de salud, ha decidido rescindir el contrato que le unía al Jafep Fundación Globalcaja La Roda para la temporada 2018-2019. El ala pívot de Florida, después de compensar económicamente al Jafep, queda desvinculado de su disciplina deportiva y con la carta de libertad para fichar por cualquier club nacional.

Kearse, salvo esporádicas actuaciones y una reciente gira por China, había estado alejado de las canchas más de cuatro años por sus aspiraciones de jugar profesionalmente al fútbol americano. A principios de verano, en una gran forma física y muy ilusionado, decidió volver al baloncesto y aceptó la única oferta que tenía de un equipo español.

A las órdenes de Alejandro González Cano, entrenador del Jafep Fundación Globalcaja La Roda, realizó excelentes actuaciones que le valieron el MVP en la fase final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha disputado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) los pasados 15 y 16 de septiembre.

Mientras tanto, la dirección técnica, encabezada por Adolfo Fernández, estudia la incorporación de un nuevo jugador que espera poder anunciar oficialmente en próximos días.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.