El CB Almansa sigue con paso firme tras ganar en Lanzarote (58-97)

CB Conejero - CB Almansa

El Afanion CB Almansa sigue con paso firme en su estreno en el Grupo B de la Liga EBA. Los almanseños son líderes tras vencer a domicilio al Aloe Plus Lanzarote CB Conejero, por 58-97, en el partido correspondiente a la quinta jornada.

Cinco triunfos suma un invicto CB Almansa en este inicio de la competición, un balance que muestra el buen trabajo que está haciendo el equipo de Rubén Perelló en la Liga EBA. En Lanzarote llegó la quinta victoria de la temporada, un triunfo que dejaron encarrilado en un soberbio primer cuarto, con un 9-27 de parcial que despegó al equipo almanseño en el marcador. Esa renta se mantuvo prácticamente igual al descanso, ya que los locales solamente pudieron recortar tres puntos (30-45).

Para evitar cualquier susto tras el paso por los vestuarios, los almanseños realizaron un gran tercer cuarto, en el que sentenciaron el partido, si no lo estaba ya, al endosar un parcial de 8-27. Así se llegó al último cuarto ya con todo decidido, hasta cerrar el encuentro con el contundente y definitivo 58-97.

Con este triunfo, el Afanion CB Almansa lidera el Grupo B de la Liga EBA, con 5 triunfos, los mismos que tiene también el Basket Azuqueca, el otro equipo invicto junto con los almanseños. La próxima jornada será el Uros de Rivas el que visite La Bombonera.

Share Button