Las Escuelas de Ciclismo ‘invaden’ el Circuito de Velocidad de Albacete

Carrera Albacete 14-09-2013 008

El Circuito de Velocidad La Torrecica de Albacete acogió este pasado sábado la V Prueba de Ciclismo de Escuelas Feria de Albacete, organizada por el Club Peña Ciclista de Albacete con motivo de las fiestas de la ciudad.

En la modalidad de gymkana participaron las dos categorías de infantiles. En los de 1º, Roberto Sahuquillo logró la segunda posición para el CPC Albacete, mientras que Carlos Martín subió a lo más alto del podio en infantiles de 2º.

Los mejores resultados para la Escuela Ciclista albaceteña llegaron en las pruebas en línea. En la categoría de promesas, que tuvieron que completar una vuelta al Circuito, José Javier Millán y Antonio Martínez fueron segundo y tercero, respectivamente.

En alevines de 1º, con dos vueltas al trazado, Samuel Sánchez finalizó en la cuarta plaza y se quedó fuera del podio. La nota negativa la puso Eduardo Pérez, que no pudo completar la prueba debido a una caída. Por su parte, en los alevines de 2º (cuatro vueltas), Ángel Molina fue subcampeón, mientras que Andrés Martín acabó en la tercera posición.

La prueba de infantiles de 1º constó de siete vueltas, en las que Jorge Lozano acabó tercero. Por su parte, los infantiles de 2º completaron nueve giros al trazado, concluyendo con un apretado sprint en el que Carlos Martín fue tercero.

Esta prueba en el trazado de velocidad albaceteño pone el fin al calendario de ciclismo escolar en Castilla-La Mancha. Ahora, la Escuela de Ciclismo del CPC Albacete comienza a preparar la temporada 2014, por lo que cualquier chico o chica menor de 14 años puede inscribirse en el club y competir para la próxima campaña.

Share Button