Las finales del III Open Mercedes Benz se disputan este fin de semana

Partidos del III Open Mercedes Benz

Este fin de semana tendrán lugar las finales del III Open Mercedes Benz, que con el patrocinio del concesionario Automóviles Villar, se viene disputando desde el pasado 23 de noviembre en el Club Tenis Albacete.

El torneo ha contado con la participación de 110 jugadores, divididos en cuatro categorías: benjamín, alevín, infantil y junior, tanto masculino como femenino, salvo en la prueba de benjamín, donde sólo hay chicos.

En las primeras rondas no se han producido sorpresas resaltables. En alevín masculino, Carlos Alarcón, lesionado, es duda para su semifinal. Por su parte el cabeza de serie número 1, Pablo García, ya está en la final tras superar a Jorge Parra, por 6-1 y 6-4. En chicas, Mar Juan e Irene Laseca se perfilan como finalistas. En benjamín masculino, Sergio Tortosa ya es finalista tras superar a Jorge Pérez, por 9-7, tras un intenso partido. Se medirá en la final al vencedor del encuentro entre Carlos López y Pablo Martínez.

En infantil masculino han alcanzado la final los dos primeros cabezas de serie. David Moral, número uno, se impuso a Carlos Castell, por 6-0 y 7-6, mientras que el número dos, José Antonio Tortosa, tuvo que remontar ante Pablo López, venciendo por 2-6, 6-4 y 6-1. En chicas, María Cantón se enfrentará en la final a la vencedora del choque entre Carmen Camino y Beatriz García. En cuanto a las pruebas junior, en chicos, Jesús Redondo superó en semifinales a Jaime Ferrero, por 6-3 y 6-4, y se medirá al vencedor del partido entre Jaime Castillo y Luis Romero. En la prueba femenina, María Cantón y Ainhoa Garijo son las grandes favoritas para disputar la final.

El sábado se disputarán las semifinales restantes, mientras que el domingo tendrán lugar las finales. La entrega de premios se efectuará una vez concluida la última final, aproximadamente a las 17:30 horas.

Liga de Jóvenes Promesas

Por otro lado, el pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de Liga Jóvenes Promesas, con partidos en el Tiro Pichón, Los Llanos y Club Tenis Albacete. También se jugaron encuentros de la Liga de Adultos. No hubo sorpresas reseñables.

Share Button