Las promesas del tenis español se dan cita en el Club Tenis Albacete

El próximo lunes día 17 de marzo arranca el XIX Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas Wilson Nextgen, cuyo punto de partida este año será Albacete, concretamente en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

Los mejores jugadores españoles cadetes en categoría masculina y femenina se darán cita en las instalaciones del Club Tenis Albacete en busca de los primeros puntos que otorga este Circuito, el cual se compone de 14 torneos más un masters que se celebra durante el Open 500 de Valencia. El Circuito está organizado por el Registro Profesional de Tenis y el Diario MARCA.

Habrá participación de la práctica totalidad de Comunidades Autónomas, donde Cataluña, Madrid y Valencia se llevan la palma con un mayor número de inscritos. También diputarán este torneo algunas jugadoras y jugadores extranjeros, varios rusos y una joven mejicana que le dan un toque internacional a la competición. La representación albaceteña estará encabezada por el rodense Jaime Castillo y la albaceteña Ainhoa Garijo como principales baluartes y con mayores posibilidades de alcanzar las últimas rondas.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 22 y las finales el domingo 23 de marzo en un horario a determinar por la organización. Los finalistas de esta prueba obtendrán, además de los trofeos, importantes premios en material deportivo.

Share Button