El CFF Albacete cae a puestos de descenso tras perder frente al Levante B (4-1)

Levante B - CFF Albacete

Los fallos puntuales y las bajas condicionan la derrota del CFF Albacete en la ciudad deportiva del Levante, por 4-1 ante el segundo clasificado y actual campeón de Liga, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino.

El partido empezó sin apenas tiempo para calentar para las albaceteñas por la dificultad de las carreteras debido a la nieve que hizo que el viaje fuera complicado. Se jugó todo el encuentro con una lluvia constante y mucho frío que condicionó el juego de ambos equipos.

El CFF Albacete empezó llegando a portería y finalizando las jugadas, pero dos errores puntuales les costaron muy caro al equipo manchego, que se pondrían con un 2-0 en contra a los 20 minutos de juego. Más tarde, en el minuto 44, en un saque de falta lateral Yoli se anticipa a la defensa y marca pero el gol no sube al marcador en una jugada muy dudosa.

En el segundo tiempo las albaceteñas salieron a por todas sabiendo de la importancia de los puntos y cuando parecía que podía marcar y meterse en el partido llegó el 3-0 en propia puerta. Aún así siguieron luchando y consiguieron marcar por mediación de la pichichi Ester Cuesta. Pero minutos más tarde otro fallo de la defensa, muy floja durante todo el partido, supondría el 4-1 definitivo para el Levante B.

Con esta derrota el CFF Albacete cae a puestos de descenso, pero estando a tan solo 1 punto de la salvación. El próximo domingo no hay Liga y vendrá bien al CFF Albacete para recuperar jugadoras para su próximo partido en casa contra el Murcia Féminas.

Share Button