El CFF Albacete encadena ante el Levante B su quinto empate consecutivo (0-0)

Levante B - CFF Albacete

El CFF Albacete cosechó su quinto empate consecutivo de la temporada (0-0), en su visita al Levante B en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en el Grupo VII de la Segunda División Femenina.

Se esperaba de nuevo un partido muy difícil en tierras valencianas para el CFF Albacete a causa de importantes bajas, sin cambios en el banquillo debido a la lesión de la delantera Ester a última hora y con un protagonista de excepción, el fuerte viento que impedía el juego rápido para ambos equipos.

El encuentro estuvo muy igualado durante todo su transcurso donde las ocasiones de gol fueron bastante abundantes para ambos equipos, que no supieron materializar ningún disparo a puerta. La posesión del esférico fue para el conjunto local en la mayor parte del choque, sin embargo el posicionamiento táctico de las manchegas en el terreno de juego impidió que las jugadoras del Levante B llegaran a puerta con facilidad.

Con la reanudación del segundo tiempo no se apreció ningún cambio significativo de juego, excepto una mayor presión del equipo local que propició alguna ocasión más sin peligro para la portera albaceteña. El resultado final del choque fue de empate a cero en el marcador, reparto justo de puntos para ambos equipos e importante trabajo y esfuerzo de las jugadoras albaceteñas en el complicado partido de esta semana.

Derbi de filiales

También destacar el derbi albaceteño entre filiales en el Campo Municipal José Copete que enfrentó al CFF Albacete B y al Fundación Albacete B y que se saldó con un resultado favorable de 0-2 para el equipo visitante, gracias a dos tantos donde el viento y varios errores defensivos de las locales dieron finalmente los tres puntos al Fundación Albacete.

Share Button