Cinco malos minutos condenan al Fundación Albacete ante el Levante Femenino (4-2)

Levante Femenino - Fundación Albacete

El Fundación Albacete Femenino perdió en su visita al Levante Femenino, por 4-2, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División. Cinco pésimos minutos en la segunda parte decantaron el partido a favor de las locales, que remontaron en un visto y no visto la ventaja albaceteña.

El equipo de Carlos del Valle entró bien al partido, buscando un triunfo que les permitiese alejarse aún más de la zona de descenso. Alba Redondo puso el marcador a favor del Fundación Albacete, pasado el cuarto de hora de juego, con el 0-1. Esa ventaja permaneció hasta el descanso, ya que las albaceteñas aguantaron bien los ataques del Levante Femenino.

El guión más o menos continuó igual en la segunda mitad, con las manchegas mandando en el electrónico. Pero cinco minutos horrorosos voltearon el signo del partido. Alharilla igualó el choque en el minuto 74 de juego. Dos minutos después, Ida Guehal remontó el encuentro con el 2-1. Y otros dos minutos después, Tomo introdujo el balón en su propia portería. En un abrir y cerrar de ojos, el Levante Femenino ganaba por 3-1. A falta de seis minutos para el final, Charlyn sentenció el choque con el 4-1, mientras que ya en el noventa Alba Redondo maquilló el resultado con el 4-2 definitivo.

Esta derrota mantiene al Fundación Albacete Femenino con 23 puntos en la clasificación, con 6 puntos de ventaja sobre el descenso, que marca precisamente su rival en la próxima jornada, donde las albaceteñas recibirán al Zaragoza CFF.

*Foto: LaLiga.

Share Button