El Fundación Nexus Albacete logra un punto ante el Levante UD (1-1)

Levante UD - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete logró un valioso punto en su visita al Levante UD, donde empató 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, gracias a un gol de Alba Redondo en la recta final del partido.

El equipo de Mila Martínez tiene la salvación en su mano después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, con dos victorias y un empate que colocan al Fundación Nexus Albacete con 19 puntos en la clasificación, con una clara ventaja sobre los dos equipos que están en zona de descenso.

Ante el Levante UD, el Fundación Nexus Albacete sacó un trabajado punto, si bien es cierto que las locales tuvieron más ocasiones, pero no estuvieron acertadas ante la portería de una Elena de Toro que cuajó un buen partido. El marcador no se movió durante la primera mitad, aunque tras el paso por los vestuarios no tardó en adelantarse el Levante UD. Sheila, en el minuto 56, estableció el 1-0. Pero lejos de bajar los brazos, las manchegas se lanzaron en busca del empate. El premio llegó a falta de diez minutos para el final, cuando Alba Redondo hizo el empate para sumar un punto para las albaceteñas.

El Fundación Nexus Albacete tiene 19 puntos en la clasificación, antes de recibir el próximo fin de semana al Athletic de Bilbao en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button