El Fundación Nexus Albacete cae ante el Levante UD en la recta final (2-1)

Levante UD - Fundación Nexus Albacete (Foto: LFP)

El Fundación Nexus Albacete encajó su tercera derrota consecutiva, después de perder en su visita al Levante UD, por 2-1, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Las chicas de Mila Martínez lucharon hasta el final, pusieron en aprietos al cuadro local y cerca estuvieron de puntuar, pero un gol a nueve minutos para la conclusión del choque les hizo regresar de vacío.

El Levante UD comenzó mejor el choque, acercándose con peligro a la portería de una Elena de Toro que cuajó una buena actuación. Las locales se adelantaron en el marcador pasada la media hora de juego gracias a un gol de Charlyn. Incluso pudo llegar el segundo antes del descanso, pero el electrónico se mantuvo con ese mínima ventaja para el equipo granota.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol del Fundación Nexus Albacete, un tanto de Alba Redondo a los tres minutos de la reanudación que estableció las tablas en el marcador. Fueron los mejores minutos de las albaceteñas, que se acercaron con más peligro al área rival. Pero poco a poco las locales volvieron a tomar el ritmo del partido, apretando en busca del gol del triunfo. Y ese tanto llegó a falta de nueve minutos para el final, cuando Alharilla estableció el 2-1 definitivo.

Esta derrota, tercera consecutiva, mantiene al Fundación Nexus Albacete con 3 puntos en la clasificación, aunque fuera de la zona de descenso. Este próximo miércoles las albaceteñas recibirán al Granadilla Egatesa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LFP.

Share Button