El CB Almansa sufre su primera derrota ante el Liceo Francés (80-71)

Eurocolegio Casvi - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa cosechó su primera derrota de la temporada en la pista del Baloncesto Liceo Francés, por 80-71, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Campus Sur de la Universidad Politécnica.

El equipo de Rubén Perelló fue superado por los madrileños en la primera mitad, en la que tuvieron una desventaja de la que ya no pudieron recuperarse. A nivel ofensivo, los almanseños tuvieron problemas en los dos primeros cuartos, circunstancia que aprovecharon muy bien los locales para despegarse en el marcador. Con dos parciales de 22-14 y 21-13, el Liceo Francés se fue al descanso con 16 puntos de ventaja (43-27).

Intentó reaccionar el CB Almansa tras el paso por los vestuarios. Los almanseños se conectaron al partido tras el tercer cuarto, ya que un parcial de 20-29 bajó la diferencia hasta los siete puntos (63-56). Pero el Liceo Francés no dio su brazo a torcer, aguantó el ritmo de los visitantes y cerró el partido con el 80-71 final.

Esta derrota deja al CB Almansa en la segunda plaza, con un balance de 6-1 tras siete jornadas. El próximo sábado los almanseños recibirán en casa al Gran Canaria, a las 19:00 horas.

Share Button