La Liga Jóvenes Promesas mantiene su igualdad tras la cuarta jornada

Con sesenta partidos disputados, este pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta jornada de la Liga Jóvenes Promesas y Jóvenes Adultos en el Club Tenis Albacete, en el Tiro Pichón La Pulgosa y en el Club Social Los Llanos. Buen tiempo en general, con sol y buena temperatura. Con 160 participantes, divididos en 15 grupos, la Liga alcanza aproximadamente el primer cuarto del total de partidos, cuya finalización está prevista para el mes de junio.

Hasta el momento, la igualdad es máxima en la mayoría de los grupos, pues aunque todavía quedan muchos jugadores invictos, hay muy poca diferencia entre los primeros clasificados.

En el Club Tenis Albacete se han disputado 31 partidos, entre ellos 7 de adultos y curiosamente ninguno tuvo que decidirse en el tie break decisivo. Los encuentros más emocionantes fueron las victorias apretadas de Antonio Bueno sobre Gabriel Valdez en adultos y de José Miguel Moreno ante Pablo Montero en el Grupo Federer.

En el Tiro Pichón se jugaron 9 partidos, destacando el enfrentamiento entre Álvaro Pérez y Juan Carlos García, que se dilucidó en el desempate a favor de Pérez.

En Los Llanos concluyeron un total de 19 partidos, incluyendo 8 de adultos. Es de resaltar la victoria de Clara Pérez sobre Ángela Soria en el Grupo Guillermo García López y de Daniel Sánchez ante Emilio Galindo en el Grupo Rafa Nadal.

Share Button