Linense 1-1 La Roda CF: Matías Saad salva un punto en el último suspiro

Imagen de archivo (Foto: José Sánchez)

Matías Saad, a falta de dos minutos para el final, rescató un valioso punto para La Roda CF en su visita a La Línea de la Concepción (1-1), lo que deja el equipo rodense en la zona media de la tabla, a 5 puntos tanto del play off como del descenso.

No pudo comenzar peor el partido para el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo, ya que Arturo introdujo el balón en su propia portería en el minuto 2. Este mazazo dejó tocados a los rodenses, que tardaron en reengancharse al encuentro. La Real Balompédica Linense dominó gran parte de la primera mitad y dispuso de ocasiones incluso para haber ampliado la ventaja.

El partido se igualó bastante más tras el paso por los vestuarios. La Roda CF se fue en busca del empate, mientras que los locales buscaban la sentencia al contragolpe. Pero la Balona perdonó sus ocasiones, algo que no hicieron los rojillos. Así, a falta de dos minutos, y tras un disparo de Jordi Pablo que se estrelló en el palo, Matías Saad aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Con este empate, La Roda ocupa la décima posición de la clasificación, con 14 puntos. Ahora mismo mantiene una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso, misma distancia que le separa del play off de ascenso, por lo que el próximo partido decidirá hacia dónde mirar. El próximo miércoles, La Roda CF recibirá al Atlético Sanluqueño a las 20:00 horas en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Ismael Chico, Óscar Martín (Juampe, 55’), Chema Mato, Hugo Díaz, Sergio Ortiz (Salvi, 70’) y Copi (Merino, 60’).

LA RODA CF: Bocanegra, Paterson, Castellanos, Mateo, Ezequiel, Jordi Pablo, Jesús (Adri, 80’), Espínola, Del Moral (Matías Saad, 70’), Romero (Manu Dimas, 70’) y Arturo.

GOLES: 1-0, min 2 Arturo, en propia puerta; 1-1, min. 88 Matías Saad.

ÁRBITRO: Sánchez Laso (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Ismael Chico, Chema Mato y Hugo Díaz, y a los visitantes Arturo, Jesús, Manu Días y Matías Saad.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Share Button