Linense 3-0 La Roda CF: Goleada en un partido sin mucha historia

La Roda - Linense

La Roda Club de Fútbol fue goleada en su visita al Municipal de La Línea de la Concepción, donde perdió por 3-0 en un partido sin mucha historia. Esta derrota mantiene a los rojillos en puestos de descenso, si bien la jornada no ha sido del todo mala para los manchegos, ya que está a un punto de la salvación a falta de seis por disputarse.

La Real Balompédica Linense salió decidida a decantar la balanza cuanto antes. Así, José Ramón estrelló el balón en el larguero en la primera acción. Los locales atacaban ante unos rojillos que se defendían como podían, aguantando el paso de los minutos, lo que atenuó un poco el acoso local. No obstante, antes del descanso, los linenses volvieron a econtrarse con el larguero, con un remate de Copi.

Tras el paso por los vestuarios el guión no cambió, pero esta vez la Real Balompédica Linense, en la primera que tuvo, sí que abrió el marcador. Fue José Ramón el encargado de establecer el 1-0, un gol que fue una losa para La Roda CF. Pese a que Mario Simón buscó la reacción desde el banquillo, su equipo fue superado en todo momento en esta segunda mitad.

El 2-0, casi definitivo, llegó en el minuto 56 por medio de Canario, un tanto que ya sí que dejó sin capacidad de reacción a los rodenses. Así transcurrieron los minutos, hasta que a falta de un cuarto de hora Juampe cerró definitivamente el choque con el tercero. A partir de ahí, los minutos pasaron sin que nada sucediese, hasta el pitido final.

Con esta derrota, La Roda CF continúa en puestos de descenso, pero la mayoría de sus rivales directos tampoco ha puntuado en esta jornada, por lo que los rojillos están a un punto de la salvación. El sábado, a partir de las 18:00 horas, recibirán en el Municipal al Lucena CF, un encuentro en el que no está permitido fallar.

FICHA DEL PARTIDO:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Lolo Soler, Manu Martínez (Joe, 69′), Olmo, Ismael Chico, Javi Gallardo, José Ramón, Canario (Merino, 76′), Fall, Polaco (Labra, 76′), Juampe y Copi.

LA RODA CF: Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro (Jesús Collado, 82′), Garrido, Juanmi, Abel Suárez, Adrien Goñi, Iván Rubio, Guti (Dani López, 52′), Ferrán Tacón y Fran Adeva (Fran Piera, 62′).

GOLES: 1-0, min. 48 José Ramón; 2-0, min. 56 Canario; 3-0, min. 74 Juampe.

ÁRBITRO: Melián Socorro, Francisco José (Comité de Las Palmas). Amonestó a los locales Fall e Ismael Chico, y al visitante Abel Suárez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 36ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Share Button