Llagostera 2-1 Albacete: El Alba dice adiós a la Copa en la prórroga

El Albacete Balompié ha sido eliminado de la Copa del Rey, en la segunda ronda, después de perder ante la UE Llagostera en Palamós, por 2-1, con un gol de Benja en la primera parte de la prórroga. 

Cuarto partido oficial del Albacete Balompié, tras los tres de Liga, y el equipo de Luis César Sampedro sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada. En el Municipal de Palamós jugó con un once con importantes novedades, entre las que destacan el debut de Agus en el centro de la defensa. La UE Llagostera se adelantó en el marcador mediada la primera mitad, gracias a un gol de Mosquito.

Otra nota negativa para el Albacete Balompié fue la lesión de Jason, que tuvo que retirarse con problemas. Por él entró César Díaz, que le dio otro aire al equipo en una segunda mitad en la que el Alba mejoró bastante, logrando el gol del empate por mediación del delantero de Villamalea. Pero el marcador ya no se movió hasta el pitido final, por lo que hubo que disputar la prórroga. Y en ese periodo de prolongación, Benja aprovechó un balón para batir a Héctor y establecer el 2-1 definitivo. El Alba ya no pudo reaccionar y, de esta forma, dice adiós a la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO:

UE LLAGOSTERA: René, Aimar, Jorge, Fran Cruz, Pi. Tito (Jordi López, 70′), Emilio (Pitu, 81′), Imaz, Giva, Juanto y Mosquito (Benja, 59′).

ALBACETE BALOMPIÉ: Héctor, Miquel, Gonzalo, Agus, Fran García, Mario Ortiz, Adri Gómez (Portu, 45′), Diego Benito (Rubén Cruz, 83′), Jason (César Díaz, 47′), Santi Jara y Cidoncha.

GOLES: 1-0, min. 23 Mosquito; 1-1, min. 63 César Díaz; 2-1, min. 103 Benja.

ÁRBITRO: Ais Rieg, Saúl (Colegio Valenciano.). Amonestó al local Juanto y a los visitantes Gonzalo y Agus. Expulsó con roja a directa a Miquel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, disputado en el Municipal de Palamós-Costa Brava.

Share Button