Llagostera 2-0 Albacete: Cuesta abajo y sin frenos

El Albacete Balompié continúa inmerso en los puestos de descenso después de perder en su visita a la UE Llagostera, por 2-0, en el enésimo mal partido del conjunto albaceteño, que no da visos de capacidad de reacción. Además, Antoñito y Paredes, los dos laterales, se perderán el choque ante el CD Mirandés por expulsión.

El colista de la categoría, la UE Llagostera, tumbó al Alba en Palamós. El conjunto local dio un primer aviso con un remate de Imaz que atrapó Juan Carlos. Intentó llegar el equipo manchego en la primera mitad, pero sus primeros acercamientos apenas tuvieron peligro. Pulido, a balón parado, cabeceó fuera en el minuto 21. A la media hora, Paredes puso a prueba a René con un lanzamiento que atrapó el portero en dos tiempos.

En la recta final de la primera mitad, el Alba pudo desnivelar la balanza con un remate a la media vuelta de Víctor Curto que sacó René. Antes del descanso respondió Querol, con un lanzamiento que se marchó fuera.

Tras el paso por los vestuarios se adelantó la UE Llagostera. Juan Carlos salió en falso, lo que aprovechó Samu De los Reyes para adelantar a su equipo en el marcador. Este tanto dejó muy tocado al Albacete Balompié, que además tuvo que afrontar la última media hora de juego en inferioridad numérica tras la expulsión, por roja directa, de Paredes en el minuto 62.

Con uno más, la UE Llagostera no tardó en sentenciar. Lo hizo a falta de veinte minutos para el final, en una jugada en la que se le escapó el balón a Juan Carlos, lo que aprovechó Querol para establecer el 2-0. El gol ya dejó casi sin capacidad de reacción al Alba, que además iba a acabar el partido con nueve futbolistas tras la expulsión de Antoñito, por doble amarilla, en el minuto 81.

Esta derrota mantiene al Albacete Balompié en la décimo novena posición, en puestos de descenso, con 25 puntos, a uno de la salvación. La próxima semana, el equipo manchego recibirá en el Carlos Belmonte al CD Mirandés, el sábado a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO:

UE LLAGOSTERA: René, Jorge, Tito, Querol, Pitu, Juanjo (Emilio Sánchez, 73′), Natalio (Fernando Quesada, 84′), Masó, Tébar, Imaz (Fofo, 58′) y Samu De los Reyes.

ALBACETE BALOMPIÉ: Juan Carlos, Paredes, Gonzalo, Pulido, Antoñito, Miguel Nuñez (Jona, 55′), Edu Ramos, Carmona, Portu, Samu (Fede Vico, 69′) y Víctor Curto (Santi Jara, 75′).

GOLES: 1-0, min 48 Samu De los Reyes ; 2-0 min 71 Querol.

ÁRBITRO: González Fuertes (Comité Asturiano). Expulsó, por roja directa, a Paredes (62′), y por doble amarilla a Antoñito (81′). Amonestó con amarilla a los locales Juanjo, Tito, Jorge, Tébar y Masó; y a los visitantes Gonzalo, Núñez, Carmona y Pulido.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Segunda División, disputado en el Campo Municipal de Palamós.

Share Button