El Club Los Llanos acoge un torneo benéfico a favor de Afanion

Actividad en el Club Los Llanos

Los días del 25 al 27 de abril tendrá lugar en el Club Los Llanos la primera edición del torneo benéfico de tenis y pádel a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion.

Para este torneo el periodo de inscripciones se cierra el próximo miércoles 23 de abril. La organización prevé una alta participación, dado que la actividad es abierta, pudiendo participar no socios de la entidad albaceteña. Se jugarán partidos de tenis y pádel, en la modalidad de dobles masculinos y femeninos, para adultos y también para jóvenes jugadores mayores de 14 años. Los menores de esa edad podrán participar en el torneo Guillermo García López, también a beneficio de Afanion, que se celebrará en el Club Tenis Albacete próximamente.

Habrá trofeos para los finalistas, así como sorteos de obsequios en material deportivo para los participantes, estando prevista la entrega de premios a la conclusión de las finales, en un horario a determinar por la organización.

Con este tipo de iniciativas, el Club Los Llanos pretende potenciar el tenis y pádel de base, al tiempo que colabora con una institución como Afanion, esperando que esta primera edición sea un éxito y tenga continuidad en los próximos años.

Share Button