Lorca 1-2 Albacete: El Alba encadena su segunda victoria consecutiva

Lorca FC - Albacete Balompié

El Albacete Balompié continúa con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso, después de vencer al Lorca FC por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Artés Carrasco.

El equipo de Enrique Martín fue capaz de levantar un encuentro que se le puso cuesta arriba en una mala primera mitad. El Lorca FC se adelantó en el marcador pasado el cuarto de hora de juego gracias a un gol de Brown. Estaba mal el Alba, que pudo irse con una desventaja más amplia, ya que los locales tuvieron opciones para lograr algún gol más. La buena actuación de Tomeu Nadal evitó más goles de los blanquiazules.

El guión cambió en la segunda mitad, sobre todo tras la entrada de Acuña al terreno de juego. El delantero revolucionó a un Alba que logró empatar con media hora de juego por delante. Con el 1-1 los albaceteños creyeron en la remontada, conscientes de la importancia de los tres puntos. Y ese premio llegó en el último minuto del partido, cuando el colegiado señaló penalti a favor del Alba tras un derribo a Acuña. Bela, desde los once metros, estableció el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, el Albacete Balompié se coloca con 39 puntos y escala hasta la décimo tercera posición de la clasificación, después de encadenar dos triunfos consecutivos. La próxima semana recibirá al Club Atlético Osasuna, el domingo a partir de las 18 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

*Foto: LaLiga.

Share Button