Lorca FC 3-2 La Roda CF: Chumbi sentencia a La Roda en Pinatar Arena

Lorca FC - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol arrancó la temporada con una derrota en su visita al Lorca FC, por 3-2, en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en las instalaciones de Pinatar Arena. 

El encuentro se le complicó al conjunto rojillo desde antes del inicio, ya que una avería en el autobús del equipo propició que La Roda CF llegase tarde a Pinatar Arena, por lo que afrontaron el choque nada más bajarse del bus y sin apenas tiempo para calentar. Esta circunstancia la acusó el equipo de José Carlos Mullor, que a los quince minutos de juego ya perdía por 2-0. Urko Arroyo y Rafa Chumbi le dieron la ventaja al Lorca FC.

Pero La Roda CF fue poco a poco asentándose sobre el terreno de juego de Pinatar Arena, campo en el que se disputó el partido debido al proceso de mejora del césped del Artés Carrasco de Lorca. Los rojillos comenzaron a crear peligro sobre la portería de Dorronsoro, hasta el punto de acortar distancias con un gol de Samu en el minuto 36, dejando abierto el partido de cara a la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios los rojillos continuaron buscando la portería rival hasta que llegó el tanto del empate, conseguido por Antonio Megías en el minuto 59. Por delante media hora de juego y las espadas en todo lo alto con este empate. La Roda CF estaba jugando bien, buscando el tanto que certificase la remontada definitiva, pero lo que se iba a encontrar era con el tercero de los locales, obra de Chumbi tras una buena asistencia de Carlos Martínez. Ese 3-2, a falta de trece minutos para el final de la contienda, dejó a La Roda CF sin puntos, ya que aunque el equipo rojillo lo intentó, no pudo conseguir de nuevo el empate.

Share Button