Los albaceteños Jaime Castillo y Ainhoa Garijo, campeones de tenis cadete en C-LM

Jaime Castillo y Ainhoa Garijo

Jaime Castillo y Ainhoa Garijo, jóvenes tenistas del equipo de competición del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón y La Roda se han proclamado nuevos campeones regionales cadetes, en Daimiel.

En el cuadro masculino, el rodense Jaime Castillo se impuso en la final al ciudarrealeño Alejandro Ibáñez, en un partido muy apretado que finalizó con el resultado de 6-3, 6-7 y 6-2. En chicas, la albaceteña Ainhoa Garijo no tuvo mayor problema para imponerse a la también jugadora de Ciudad Real, Marina Ortega, por un claro 6-1 y 6-3. Es de destacar el buen ambiente vivido a lo largo del fin de semana entre jugadores, familiares y aficionados que se han acercado a ver buen tenis en este regional cadete que, organizado por la federación territorial, se ha disputado en Daimiel. 

Tanto Castillo como Garijo se han ganado el derecho a representar a Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España Cadetes que tendrán lugar en Gandía, del 17 al 23 de junio próximo. Aunque ambos tenistas afrontan su primer año de cadete, acudirán al Campeonato de España con la esperanza de realizar un buen papel y coger experiencia de cara a su segundo año en esta categoría.

Hay que recordar que la pasada temporada, tanto Ainhoa como Jaime consiguieron resultados importantes a nivel nacional y son, junto a Carlos Sánchez Jover, reciente finalista de Roland Garros infantil, dos de los jugadores albaceteños con más futuro en los próximos años. 

Share Button