Los veteranos del Albacete Balompié empatan en un amistoso en Noruega (4-4)

Los veteranos del Albacete Balompié se desplazaron, este pasado fin de semana, hasta la capital de Noruega para jugar un partido amistoso contra el campeón de la Liga de Veteranos del país nórdico, el Bareum de Sandvika, que acabó con un marcador de 4-4.

Fue un partido jugado de poder a poder, destacando la juventud de algunos componentes del equipo noruego, recién retirados de equipos importantes como Liverpool, Besiktas o Rosenborg, e incluso con jugadores que han sido internacionales con la selección noruega.

El encuentro comenzó frenético por parte de los nórdicos, ya que a los 20 minutos de partido lucían un marcador de 3-0 a favor. Tras el tercer gol los manchegos despertaron y a base de pundonor y sacrificio lograron recortar distancias (3-2) antes del descanso.

En la segunda parte los albaceteños aprendieron la lección y consiguieron empatar el partido a tres goles y, tras un intenso intercambio de golpes entre los dos equipos. se llegó al final con el resultado de 4-4. Los autores de los goles del Albacete fueron Víctor, Salva, Willy y Alcahud II. Por parte de los noruegos marcaron Bjornebye, Heggem, y Aril Stavrum por partida doble.

La expedición albaceteña estuvo compuesta por Moli, Antonio, Soriano, Rojo, Willy, Andrés, Juan Soler, Vita, Alcahud II, Salva, Pichán, Tuto, Alcahud I, Víctor, Marchante y Chema. Cabe destacar la presencia durante el partido del Embajador de España en Noruega, su esposa, y numerosos españoles residentes en Oslo. 

Resaltar por último la grata experiencia que ha supuesto este viaje para la Asociación de Ex-futbolistas del Albacete Balompié, que sigue en su empeño de demostrar su calidad futbolística y humana por cualquier parte de Europa y del mundo.

Share Button