Los veteranos del Albacete Balompié, en el homenaje a Pachales en Mahora

El campo José Terol de Mahora acogió un bonito homenaje y acto de apoyo hacia Gabriel García Belmonte, más conocido como Pachales, en un momento complicado para el joven de la localidad albaceteña. Todo el pueblo se volcó con su vecino y mostró su apoyo. 

Del mismo modo, los veteranos del Albacete Balompié quisieron aportar su granito de arena y participaron desinteresadamente en un partido de fútbol frente a un combinado de veteranos del Atlético Mahora. El sábado, en un José Terol abarrotado, el fútbol fue lo de menos. Al principio del acto se hizo entrega a Pachales de una placa y una fuerte ovación que recibió él mismo junto a sus familiares, visiblemente emocionados.

A nivel deportivo, el resultado del encuentro amistoso fue de 1-1. Pope adelantó a los veteranos del Albacete Balompié en la segunda mitad, pero el Atlético Mahora igualó el encuentro en la recta final. Por parte de los veteranos del Albacete formaron Rubén, Antonio, Héctor, Catali, Moni, Sotero, Soriano, Cata, Chesa, Menéndez y Pichán. También jugaron Pope, Antonio, Juan Carlos, Márquez, Juan y Borja. Eso sí, en un partido de estas características, el resultado es lo de menos.

Liga Nacional de Veteranos

En el partido correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Nacional de Veteranos, el Albacete Balompié visitó la Ciudad Deportiva del Valencia para enfrentarse a los locales en un duelo entre dos de los mejores equipos de la competición y que acabó con empate a uno.

Juan Sánchez, de penalti, adelantó al Valencia. No obstante, el Albacete Balompié empató también desde el punto fatídico, con gol de Mario, que debutó en ese partido con la camiseta manchega.

Con este resultado el Valencia queda a expensas de lo que ocurra en la última jornada entre Albacete y Levante para dilucidar el campeón de grupo, que participará en la Fase Nacional que se disputará el próximo 16 de junio en Benidorm junto con los vencedores del grupo norte y andaluz.

Por el Albacete formaron de inicio Arcas, Ponce, Willy, Martín, Abraham, Raco, Alcahud II, Ramos, Cifo, Mario y Sito. También jugaron Banana, Antonio, Márquez, Víctor, Manolo Corredor y Salva. Por parte del Valencia disputaron el encuentro Antonio, Alcalá, Rubio, Giner, Juárez, Bossio, Lino, Baraja, Juan Sánchez, Ángel y Arturo.  

Share Button