Los veteranos del Albacete Balompié vencen al Hércules (3-1)

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Nacional de Veteranos (Zona Levante) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete entre los conjuntos del Albacete Balompié y el Hércules de Alicante, con el resultado final de 3-1 a favor de los blancos.

El partido se inició con una fase de dominio por parte de los albaceteños que no fructificó en goles después de un par de ocasiones claras. Tras este inicio fuerte de los manchegos, el Hércules se sacudió el dominio y respondió con un gran gol del visitante Ramos, que sorprendió a Arcas con un disparo lejano. El gol visitante espoleó a los blancos que rápidamente consiguieron empatar tras transformar Sito un penalti claro cometido por Sevila sobre Cifo. En el minuto 35, tras una gran asistencia de Alcahud I, su hermano, Alcahud II, definía con mucha clase para poner el 2-1 en el marcador tras regatear al portero y marcar a puerta vacía.

Con este resultado se llegó al descanso y durante la segunda parte el Hércules se hizo con el control del medio del campo con un gran despliegue de Baroja, que llevó a su equipo al dominio del juego. Así en el minuto 60 y tras una excelente acción blanca, Sito consiguió un gran gol, el 3-1 definitivo, con tan mala fortuna que se lesionó en la misma acción del tanto. El Albacete, que había realizado todos sus cambios, aguantó hasta el final del partido con 10 jugadores, lo que acentuó el dominio herculano en el juego. Ello llevó a la jugada clave del partido cuando se pitó penalti a favor de los visitantes y que Salas detuvo de forma magistral permitiendo a los blancos mantener la distancia en el marcador y defender el resultado. Así pues gran victoria de los albaceteños, tres puntos más y ahora a esperar el próximo encuentro que se disputará en febrero frente al Elche.

Por parte del Albacete Balompié jugaron de inicio: Arcas, Alejandro, Martín, Soriano, Abraham, Alcahud II, Ramos, Ignacio, Alcahud I, Sito y Cifo. También jugaron Salas, Mario, Vita, Willy, Salva, Manolo Corredor y Rojo. Por parte del Hércules destaca la presencia de jugadores como Félix, Baroja, Luis, Miljanovic y Espinosa, entre otros.

Share Button