Los veteranos del Albacete inician la Liga con una victoria en Benidorm

Benidorm - Albacete Veteranos

Los Veteranos del Albacete Balompié comenzaron con buen pie la Liga Nacional de Veteranos (Zona Levante), venciendo en la primera jornada por 2-4 en su visita al campo del Benidorm.

El partido fue muy disputado por ambos equipos, que mostraron destellos de mucha calidad. Tras unos primeros minutos de tanteo y después de la primera oportunidad del partido para el Benidorm, Alcahud II resolvió con calidad una buena jugada colectiva para sumar el primer tanto del partido. Poco duró la alegría para los albaceteños, puesto que quince minutos después Gorrión (el mejor jugador de los locales) ponía el empate en el marcador. Con el 1-1 y tras varios minutos de dominio manchego Alcahud I volvió a adelantar al Albacete Balompié, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Albacete Balompié realizó varios cambios, pero el partido se reanudó con un par de jugadas polémicas por parte del árbitro, que después de anular un gol legal al Albacete se inventó un penalti que transformó Gorrión en el empate a dos. Este gol espoleó a los blancos que dominaron el partido hasta el final y aumentaron su renta con dos goles más, de Alcahud II y Alcahud I, dejando el resultado en el 2-4 final.

Por parte del Albacete Balompié jugaron de inicio: Gallardo, Alejandro, Martín, Soriano, Willy, Ignacio, Ramos, Alcahud I, Mario, Cifo y Alcahud II. También jugaron Rojo, Víctor, Salva, Raco, Antonio y Abraham.

Share Button