Lucena CF 1-0 La Roda CF: Otra derrota ‘rojilla’

La Roda - Lucena

La Roda Club de Fútbol volvió a encajar una nueva derrota, acumulando ya nueve partidos consecutivos sin ganar. Esta vez fue el Lucena CF quien venció por la mínima al equipo de Alberto Jiménez Monteagudo (1-0).

Un solitario gol de Javi Gómez sirvió al Lucena CF para doblegar a La Roda CF, que fue incapaz de igualar ese tanto que marcaron los locales en el minuto 10. El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo tuvo muchos problemas para crear peligro sobre la portería de José Ramón, que pasó prácticamente inadvertido durante el choque.

En la segunda mitad, La Roda CF jugó varios minutos con un futbolista más por la expulsión de Javi Gómez, pero los rodenses carecieron de ocasiones de gol para establecer la igualada. Así, y pese a que el equipo rojillo lo buscó hasta el pitido final, los puntos se quedaron en el casillero del Lucena CF. Debutaron Óscar Pérez y Viyuela, dos de las incorporaciones en el mercado invernal.

Con esta derrota, La Roda CF continúa con 24 puntos en la décimo tercera posición, manteniendo su ventaja con la zona baja, con seis puntos sobre el descenso y cuatro con el puesto de promoción. El próximo domingo, a partir de las 12:15 horas, La Roda CF recibirá al líder, La Hoya Lorca, en el Municipal.

FICHA DEL PARTIDO:

LUCENA CF: José Ramón, Marcos Pérez, Santacruz, Obregón, Clavero (Germán, 77), Javi Salero (Pepe Díaz, 48′), Sarmiento, Jesús Lanza, Coco (Fran, 57′), Ismael y Javi Gómez.

LA RODA CF: Salcedo, Albiol, Castellanos (Óscar Pérez, 65′), Mateo, Paterson, Dopico, Jesús, Espínola, Manu Dimas (Viyuela, 59′), Del Moral (Jordi Pablo, 70′) y Matías Saad.

GOLES: 1-0, min. 10 Javi Gómez.

ÁRBITRO: García Maqueda (Comité Extremeño). Expulsó, por tarjeta roja directa, al local Javi Gómez (min. 64). Amonestó a los locales Obregón y Jesús Lanza, y a los visitantes Mateo, Del Moral, Óscar Pérez y Matías Saad. También expulsó a Juan Méndez, segundo entrenador de La Roda CF.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva de Lucena.

Share Button