Luis Alberto ficha por el CP Villarrobledo y Borja Tranche deja el club

Borja Tranche

Esta semana se han producido movimientos en la plantilla del Club Polideportivo Villarrobledo del Grupo XVIII de Tercera División, con una baja y una incorporación en el equipo que dirige el técnico Tolo Ocaña.

Abandona el club rojillo el lateral izquierdo Borja Tranche, a petición propia del jugador alegando falta de minutos. Esta es la segunda salida que se produce en el CP Villarrobledo, después de que Borja Cortés dejara el equipo la semana pasada.

Por otra parte, se incorpora al equipo el centrocampista ofensivo Luis Alberto, que llega procedente del CD Toledo B. Jugador de 25 años de edad, natural de Alcázar de San Juan y que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia tras militar en la cantera del Villarreal CF, y posteriormente pasar por equipos como el Atlético Ciutadella, Don Benito, Criptanense, Villacañas, Herencia, Tomelloso, Manzanares, Gimnástico de Alcázar y Villarrubia. Tras dejar el filial toledano la semana pasada, Luis Alberto se incorpora a las filas del CP Villarrobledo.

Luis Alberto

Luis Alberto
Share Button