Luis César Sampedro: “Siempre tenemos fe hasta el último minuto”

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, reconoció tras la victoria ante el Cádiz Club de Fútbol que “hemos sufrido como sabíamos que lo íbamos a hacer ante un buen equipo en un partido de alternativas”.

No obstante, el técnico indicó que “siempre tenemos fe hasta el último minuto, porque este equipo siempre va a por la victoria hasta que pita el árbitro”. El Cádiz creó muchos problemas al Albacete en la segunda mitad, algo que Sampedro explicó de esta forma: “En la segunda parte mis jugadores han estado muy imprecisos y eso nos ha costado muchos contragolpes. Ellos defendían con seis y dejaban tres descolgados arriba para crear peligro si nosotros no acabábamos las jugadas”.

Por último, sobre la actuación arbitral, fue claro: “Hay factores incontrolables que a veces inclinan la balanza de un lado o de otro. Ellos se han quedado con diez justamente y les han pitado un penalti a favor injustamente, y lo digo porque he visto el vídeo”.

Raúl Agné: “El árbitro ha condicionado el partido”

Pese a que no quiso analizar la actuación arbitral, Raúl Agné, entrenador del Cádiz CF, dio muestras de su enfado tras el choque: “No voy a comentar nada del árbitro, no quiero perder tiempo en eso, pero está claro que ha condicionado el partido”. Tras responder varias preguntas, el técnico volvió a la carga: “En la primera tarjeta a Kike él no hace nada, es el rival el que le chuta a él. Es lo único que voy a decir”.

Analizando el choque, Agné indicó que “hemos sido muy superiores, con muchas ocasiones, así que me siento orgulloso de mis jugadores porque es muy complicado venir a este campo y ser dominadores de principio a fin”.

Tras sumar un punto de los últimos nueve disputados, Agné explicó que “el equipo no genera ninguna dura, pero no sé si un punto de nueve la pueden generar”. Así, dijo que “el domingo hay otro partido, así que hay que pensar ya en el Arroyo”.

Share Button