Luis García entrenará al Fundación Nexus Albacete junto a Mila Martínez

Luis García, que en la temporada pasada realizó funciones de segundo entrenador en el Albacete Balompié Juvenil División de Honor bajo las órdenes de Ángel Moreno, será el entrenador del Fundación Albacete Nexus Energía junto a Mila Martínez.

Ellos dos serán los encargados de dirigir al primer equipo del Fundación Albacete Nexus Energía en Primera División Femenina.

Luis García tiene 30 años, llegó al club hace cinco temporadas, y ha formado parte del cuerpo técnico de los equipos de la base del club. El equipo femenino del Fundación Albacete Nexus Energía no es un equipo desconocido para Luis García, que lo conoce desde hace años, así como a las jugadoras.

Para afrontar su estreno en la máxima categoría ante el Sevilla FC el próximo 7 de septiembre, además de mantener el bloque que logró el ascenso, el Fundación Albacete Nexus Energía cuenta con tres jugadoras internacionales con la Selección Española Femenina sub 17 y sub 19, Alba Redondo, y las nuevas incorporaciones, la guardameta Elena de Toro procedente de La Solana y la centrocampista Leles Carrión que llega del CFF Albacete, que se suman a la incorporación de la murciana Jessica Tébar procedente del Murcia Féminas.

Share Button